31495.jpg

GENERANDO CONFIANZA

A TRAVÉS DEL COMPROMISO

SERVICIOS

En Wisdom  Family Office estamos completamente comprometidos a salvaguardar tu patrimonio; por ende todos los servicios que brindamos se enfocan en satisfacer  este principio. Nuestra propuesta es fungir  como representante en todos los asuntos relacionados con tus activos, organizando y orquestando de manera eficiente el contacto con bancos, sociedades, proveedores de servicios financieros, asesores fiscales, gestores de activos compañías de seguros, entre otros; con la finalidad de evitar que tenga que invertir su tiempo, dinero  y esfuerzo al contactar a varios intermediarios, concentrando todo en nosotros para ofrecerle una solución integral  y así enfocar su tiempo en lo que más le importa.

Padre e hija
logotipo_WFO.png

CLIENTES

ARMADO-02.jpg

Al no estar representado por una oficina familiar, se dedica gran parte del tiempo en atender diferentes demandas, coordinación, actividades operativas, control, contabilidad y comunicación relacionadas con tu patrimonio. 

ARMADO-01.jpg

Wisdom Family Office realiza todas las tareas operativas. Filtra y reúne contenidos relevantes, brinda asesoría sobre cuestiones estratégicas y representa sus intereses frente a socios comerciales y proveedores de servicios. Estos servicios crean el espacio y el tiempo que necesita para tomar decisiones que solo puede tomar usted mismo.

Seleccione el servicio que necesite o en su caso una Administración Patrimonial completa.

!Gracias por tu mensaje!

Quiero recibir más información